TÉRMINOS DE SERVICIO

Última modificación: 5 de Octubre 2019

Todas las transacciones realizadas en la página web de Whatsflash www.whatsflash.com deben cumplir con la presente política. Por favor revise estos términos (el `` Acuerdo ``) cuidadosamente. Al acceder o utilizar los Servicios ofrecidos por Whatsflash, usted confirma que ha leído, comprende y acepta este Acuerdo. Este Acuerdo se puede actualizar de vez en cuando según lo establecido en este acuerdo. Regularmente notificamos a todos nuestros usuarios sobre cada actualización. Este Acuerdo se aplica a los servicios, los mismos que accede o compra a través de nuestro sitio web, aplicaciones móviles u otros medios.

El Usuario al comprar una licencia debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa a su inscripción como Usuario de Whatsflash.

Al utilizar nuestros Servicios, confirma que:

A. Solo utilizará nuestros Servicios de autoservicio por motivos comerciales y profesionales.

B. Tiene por lo menos 18 años de edad o puede firmar un acuerdo legalmente vinculante.

C. Usted acepta y cumplirá con este Acuerdo.

D. Si está utilizando nuestros Servicios como representante de una organización, tiene el poder de celebrar acuerdos legalmente vinculantes para la organización y Usted es responsable de cualquier persona que utilice nuestros Servicios a través de su cuenta, como sus empleados, consultores o contratistas (``Usuarios autorizados``).

PLANES Y REEMBOLSOS

Se le brinda a nuestros usuarios planes mensuales, trimestrales o anuales, el tiempo de cada plan dependerá de la compra que haya realizado el cliente.

Tenga en cuenta que la adquisición de este software con licencia confirma que el cliente es conocedor de todas las características y funciones del producto antes de su compra. La descripción del producto y sus funciones está disponible en el sitio web oficial https://whatsflash.com
Si ha adquirido Whatsflash, puede obtener un reembolso del precio de compra conforme a los términos de la POLÍTICA DE REEMBOLSO (detallados a continuación).

Los reembolsos se conceden en caso de problemas relacionados directamente con nuestro software. Si existen pruebas directas de problemas con nuestro software, por ejemplo, mensajes o capturas de pantalla con errores, y nuestro departamento de soporte al cliente no consigue solucionar dicho problema, el cliente tiene derecho a recibir un reembolso por su totalidad o parcial. No se conceden reembolsos a causa de problemas generales, equivocación al comprar, o actualizaciones del equipo que no van relacionados con nuestro software.

Después de recibir una solicitud de reembolso a causa de un fallo técnico, nuestros agentes de soporte al cliente necesitan de 1 a 3 días hábiles para proporcionar una respuesta inicial. Después de recibir todas las pruebas relevantes, nuestros agentes de soporte al cliente necesitan de 1 a 5 días hábiles para procesar el material recibido y proporcionar una respuesta cualificada.

Los términos y las condiciones de reembolso pueden variar según el plan de suscripción que haya adquirido y aplica única y exclusivamente si cumple con los requisitos para contar con una devolución:

Plan mensual (un mes):
Durante lo 3 primeros días después de la activación de la licencia se le concederá un reembolso completo del precio total de su suscripción, luego a ello ya no será posible realizar una devolución.

Plan trimestral (3 meses):
Durante lo 3 primeros días después de la activación de la licencia se le concederá finalizar su suscripción y no se le cobrará los meses siguientes. No se podrá realizar la devolución del mes en curso si no cumple con los requisitos para una devolución.

Plan anual (12 meses):
Durante lo 3 primeros días después de la activación de la licencia se le concederá finalizar su suscripción y no se le cobrará los meses siguientes. No se podrá realizar la devolución del mes en curso si no cumple con los requisitos para una devolución.

Superior a estas fechas establecidas de reembolso se podrá efectuar un reembolso parcial acorde al tipo de licencia siempre y cuando sea un problema del software.
Antes de solicitar un reembolso, el cliente debe informar a nuestro departamento de soporte al cliente sobre los problemas que puedan surgir en relación con nuestro software. Los reembolsos SOLO se otorgan en caso de contactar con nuestro equipo de soporte y enviar la solicitud por escrito por correo electrónico. La dirección de correo electrónico a la cual se deben dirigir las solicitudes se la proporcionará uno de nuestros agentes de soporte al cliente. Nuestro departamento de soporte al cliente está obligado a hacer todo lo posible por solucionar el problema. Si este confirma que no es posible solucionar el problema de software, se procederá al reembolso. La Compañía no es responsable de ninguna acción independiente que pueda realizar el cliente o de la ayuda de terceros.

Después de enviar una solicitud de reembolso a nuestros agentes de soporte al cliente, esta se revisará y será procesado, a menos que no se pueda llevar a cabo un reembolso debido a los términos y las condiciones que se establecen en este documento. En este caso, se avisará al cliente por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

Valoramos todos los comentarios de los clientes y se esfuerza al máximo por solucionar todos los posibles problemas. No obstante, si aun así no está satisfecho con nuestro producto y servicio, puede solicitar un reembolso siempre y cuando no superen las fechas establecidas para su efecto.

La Compañía ofrece a los clientes todo tipo de asistencia, soporte por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, etc. Por lo tanto, si el cliente no ha seguido las instrucciones, ha utilizado una configuración errónea o ha rechazado usar el servicio de soporte al cliente, la Compañía tiene derecho a rechazar la solicitud de reembolso.

En caso de que el software fuese adquirido a través de Internet, este no incluye ningún tipo de soporte de almacenamiento físico. El hecho de no tener esto en cuenta no da derecho al usuario a un reembolso.

La incapacidad de descargar el software no supone un motivo de reembolso. El cliente puede tener problemas de Internet o relacionados con su equipo que no estén relacionados con nuestro producto. En caso de que el cliente no pueda descargar el software, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte al cliente.

Una vez concedido el reembolso, es ilegal seguir utilizando el software, y todas las licencias de Whatsflash concedidas quedan anuladas e invalidadas. Por consiguiente, el cliente debe desinstalar el programa. Asimismo, se bloquearán todos los datos de registro y el cliente que haya recibido un reembolso no podrá usar las actualizaciones.

Los reembolsos se tramitan en un plazo de 1 a 3 semanas, el tiempo que requiere el banco para tramitar el pago.

En caso de que se efectúe un cargo doble debido a circunstancias fuera del control del cliente, la Compañía está obligada a conceder el reembolso previa solicitud del cliente, si se confirmase dicha situación.

Los gastos de tramitación no son reembolsables.

La lógica de la política de reembolsos establecida en este Acuerdo también se aplica a los reembolsos de licencias adquiridas con cualquier tipo de descuento.

PROMOCIONALES Y ESPECIALES

Puede recibir un cupón de descuento que le proporcione el derecho a comprar un software o licencia por un precio menor que el anunciado originalmente. El cupón es válido sólo para la compra de un software no es válido para extender una suscripción o realizar una renovación.
También puede disponer de un descuento proporcionado por uno de nuestros agentes de soporte al cliente. En este caso, el descuento solo se proporciona una vez y no se puede solicitar otro descuento.

¿Tienes preguntas?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos:

Mediante nuestro sitio web, en la sección contacto.
Por correo electrónico dirigido a hola@whatsflash,com
Comunicándose a nuestras lineas de soporte +593 988076676 - +593 960664235

X